COLECTIVO

Guadalajara, Jalisco, Mexico
Somos un grupo de amigos amantes a la fotografía y a la bicicleta, de ahí el nombre de este blog. Cada domingo vamos a pedalear por diferentes rumbos de la ciudad y fuera de la misma. Hacemos tanto ciclismo de montaña, ciclismo urbano y biciturismo. Con esto queremos fomentar el uso de la bicicleta como una herramienta viable de movilidad, de salud y de diversión. ¡¡¡Animate a rodar con nosotros, saca tu bici a pasear!!! Escríbenos a camararodante@hotmail.com

lunes, 14 de enero de 2013

CRONICA DE UNA RODADA DE CARNITAS Y VIA RECREACTIVA.. POR BERNARDO PEREZ


Hoy no es mi primera rodada con Cámara Rodante pero hasta hoy me tomaron como parte del grupo. Llega la fecha y hora y vámonos salimos a las 8:10 del parque de la revolución ya los dos grupos reunidos,(el que salió del parque Alcalde y nosotros) para luego pararnos 20 minutos en una gasolinera a esperar a Sofía.


Llega Sofía y patas para que las quiero, nos vamos a toda prisa para luego encontrarnos con una subida. Yo al igual que todos agarré mi ritmo y pensé: ¿Por qué no nos subimos en el tren ligero? Por fin se acaba la subida, tomamos unas callecitas para luego entran en un túnel, y así poder cruzar periférico ...... donde por suerte yo no me tenia que agachar a diferencia de los demás. Pasamos el túnel y salimos a Santa María Tequepexpan.


Salimos de la ciudad, pasa el tiempo y media vuelta, no era por aquí, el guía se equivocó. Como en todas las rodadas ya nos tocaba el empedrado (donde por cierto salí volando). Llegamos a un parque en cual nos detuvimos a comer.


Mi mama y yo nos detuvimos a acomodar las bicis y solo veíamos el puesto atascado de ciclistas hambrientos; riñón, lengua, cueritos, chicharrón, lomo, con eso nos atascamos todos.


Bueno ya se nos ha pasado la digestión, a pedalear, tomamos el mismo camino que el de ida.


En el transcurso nos equivocamos unas cuantas veces, hubo caídos, pero nada nos detuvo. Salimos por el ITESO, y después de la foto en el puente, por fin llegamos a la vía (en sentido contrario)


Nos paramos en la minerva a tomarnos una foto para el face y colorín colorado este paseo se ha acabado.

Crónica por 
Bernardo Pérez Hernández (11 años) 
Cámara Rodante

3 comentarios:

  1. aaahhhh Bernardo...!
    nada como la asertividad y los ojos de un chamaco para ver la realidad de las buenas rodadas!!
    Felicidades chamaco!
    :)
    Elea

    ResponderEliminar
  2. Que chida cronica :D gracias Bernardo

    Edgar Fidalgo

    ResponderEliminar
  3. Excelente cronica Bernardo!!! pero aqui entre nos, no te parece que lo mas increible de todo fue ver que todos a pesar de lo que comimos seguimos pedaleando?!!! Saludos!!

    ResponderEliminar